lunes, 22 de marzo de 2010

ERA CUESTION DE TIEMPO


Es tiempo de mucho trabajo, de ensayos, de igualas, de mas ensayos, de preparativos y la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir en el blog. Pero este domingo pasado me ocurrio casi sin querer una cosa "Maravillosa". Nunca mejor dicho. Todo fue gracias a la casualidad, y a D.Manuel Lasala Martos, que aunque es mariquita, pues le estare eternamente agradecido.... A él y a D.Luis Carlos Oriol, que me prestó su costal azul cielo del Mosca.

Y es que uno de esos domingos en que se me suspendió un ensayo con Escolapios, pues se arregló de la mejor manera, teniendo el placer de llevar por primera vez sobre mi cuello a la Señorita del Darro, a la Reina de San Pedro. Amigos mios llevé a la Virgen de las Maravillas. A mi me daba igual el manto nuevo, el explendor de los respiraderos, que estan mas brillantes que nunca (enhorabuena equipo de priostia). A mi me imortaba Ella, y Él en su capilla, esperando ser llevado a su buque dorado para pasearlo por Graná, fue espectador de excepción.

Dos pasos, una cuadrilla. Ese es nuestro lema. Yo ya puedo decir que he experimentado sensaciones únicas en ambos pasos.

1 comentario:

  1. Canina, SIEMPRE de la hermandad, de El Señor y de su Santa Madre, sin condiciones ni excepciones.
    No hay nada que agradecer, cuando las cosas pueden ser, pueden ser, lo importante es que cuando se dan las circunstancias, el tío esté ahí dispuesto.
    Gracias a tí por estar con TU CUADRILLA.
    Ilusión hermano, siempre ilusión.

    ResponderEliminar