martes, 24 de noviembre de 2009

URGENTE. PL9 FICHA POR LAS MARAVILLAS


Según a podido saber esta web en exclusiva el afamado costalero Pedro Gomez Gonzalez, mas conocido como "el Pelijas" o "PL9", ha fichado por el paso de palio de la hermandad de las Maravillas de Granada. En la imagen, por supuesto en exclusiva para esta web, se ve el momento del apretón de brazos posterior a la firma del contrato, entre Luis Carlos Oriol, vicepresidente económico de la corporación, y el afamado costalero. Todo ello en presencia del conocido represente Guillermo Padilla. Según hemos podido conocer, las negociaciones fueron largas y duras, y duraban ya varios años pero ambas partes han podido llegar a un acuerdo. La verdad es que estaban predestinados a entenderse. Luis Carlos Oriol, juntos con otros consejeros como Perico López y David López fueron expresamente a la localidad de Huelma para llevar personalmente las negociaciones, ya que al anterior negociador Manuel Lasala, PL9 le habia dado calabazas. Los términos del contrato no se conocen, pero la oferta ha tenido que ser muy jugosa. En declaraciones en exclusiva de nuestra web PL9 comentaba que estaba decidido a cambiar de paso por la pata trasera derecha. Igualmente Luis Carlos Oriol, no ocultaba su satisfacción por tener a otro galáctico mediatico dentro del paso.

En esta web seguiremos al tanto por si hay alguna novedad, por cierto Pelijas no te tomes a mal esta bromilla, que tu siempre has tenido sentido del humor.

3 comentarios:

  1. jajajajajaaj que cabrones. quiero aclarar una cosilla
    que se a pasado por alto, y es que si PL9 en año 2010 no coje la pata de las maravillas, regresara a su casa, a la sentecia, donde debute, por primare vez.

    ResponderEliminar
  2. pelijas te vamo ha echar de menos en la octava trabajadera de la sentecia, gracias por todo lo que nos has dao. haber cuando pagas lo qe debes.....

    ResponderEliminar
  3. pelijas, me parace a mi que tu igualas en sexta, eres demasiado grande para la pata, jeje. acuerdate en la passio

    ResponderEliminar