viernes, 6 de noviembre de 2009

!!!!VIAJE CULTURAL DE LAS MARAVILLAS A HUELMA !!!!


Como ya indicamos en el blog, ya esta confirmado que la Pontificia e Ilustre Hermadad y cofradia de nazarenos de Jesus de la Sentencia y María Santisima de las Maravillas visitará nuestro pueblo el proximo día 21 de noviembre (sábado). Al frente de la expedición granadina viajaran el hermano mayor Juan Vicente Gomez (que espera ser abuelo en los proximos dias) y muy posiblemente el consiliario don Enrique León. Previa visita a nuestro pueblo la hermandad hara un alto en el camino en la localidad de Piñar donde podrán difrutar de la cuevas cavernicolas.

El autobus llegará a Huelma a las 12 horas del medio dia, y casi sin bajarnos iremos al Santuario- Ermita de la Virgen de la Fuensanta, donde le rezaremos una salve a a nuestra patrona La Virgen de la Fuensanta. Despues visitaremos la Iglesia Parroquial de la Inmaculada concepción y posteriormente se rendirá visita a la hermandad de San Juan en su nueva casa hermandad.

El almuerzo será en el Flama, por el módico precio de 20 €. Quien desee asistir deberá ponerse en contacto con Ana 615214430 o con Rafa 691327475. De todas formas podeis inscribiros en la Asesoria o mandando un correo a rafgaroa@hotmail.com, indicando el nombre y el numero de personas. Igualmente para las personas que se apunten no se arrepientan se entregar a cuenta 5 €.

Espero que esta hermandad se sienta en Huelma como en su casa, y que podamos ser buenos anfitriones. A la espera de noticias, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario