lunes, 22 de junio de 2009

...LA PIEL DEL OSO.

Hoy lunes es dia de resaca futbolistica. Por desgracia, y digo que quede claro, Por desgracia, el Jaen no subió a segunda A. Y digo por desgracia porque yo soy de Huelma, provincia de Jaén. Ahora bien, tengo que reconoceros que se me escapó un punto de malicia mientras estaba en la terraza del Enroke con los colegas tomandome un vinillo, cuando Jose me dijo van 1 - 2. El caso es que vuelvo a repetir, que yo querÍa que el Jaén subiera, pero con todo el "porsaco", por no decir otra cosa, que me han dado estos dias, que si el año que viene Betis- Real jaen, que si vas a ver a tu equipo a media hora de tu casa, que si parriba que si pabajo. Pues señores posiblemente veamos al Betis en el nuevo La Victoria....me refiero al Real Betis Balompie B, y si es cierto que si puedo no duden que iré a la victoria. Solo me queda una duda, no se si ponerme la camiseta de rayas verdes y blancas o la verde entera, porque señores no duden que iré con "los mushasos del Betis Deportivo", derivado del mítico Triana Balompié. Pues eso queridos amigos, que no vendais la piel del oso antes de tenerla en las manos, y que el porculillo que habeis dao ahora de forma cariñosa os lo devuelvo con papas. Y solo me queda decir...

VIVA EL BETIS
VIVA EL REAL JAEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario