domingo, 31 de mayo de 2009

¿EQUIPO DE SEGUNDA?


Por mas que pasan las horas, no me lo creo. El Betis, mi Betis,víctima de sus propios errores ha bajado ha segunda. Quien me conoce sabe de mi sentimiento verdiblanco. Realmente hoy lo estoy pasando mal, muy mal. La Esperanza de Triana en la calle, y yo sin verla, y pa colmo mi Betis, baja a segunda. En mi modesto entender ahora es el momento de cambiar, todos los estamentos del Club, desde el presidente o maximo accionista hasta el utillero. La única que ha demostrado que es "Out category" es LA MEJOR AFICION DEL MUNDO. Yo estoy seguro que el año que viene el Betis llenará campos haya donde esté. Porque el Betis está por encima del Bien y del mal, da igual que esté en primera, segunda o tercera. Por cierto es el único club campeón de estas tres categorías.

Ahora es tiempo de añorar a Don Rafael Gordillo Marquez (mejor futbolista de todos los tiempos), Cardeñosa, Serra Ferrer, Rincón, Alfosito, Jarni, Finidi, Rogelio, Luis del Sol, Esnaola.... Pero no hay que lamentarse, hay que levantarse y seguir palante, que pa eso somos del Betis, el club con mas masa social de Andalucía. Lo mismo ahora hay que darle la oportunidad a Cañitas, Zamora, Alex ortiz, etc.

Juanito, por favor, vete al Atleti. Tu ni eres del Betis, ni eres de na. Arzu, vete a la premier. Y asi, uno por uno, no dejaba a nadie de la actual plantilla.¿Pero tendrán poca vergüenza, que Lopera (el primero que se tiene que ir)les daba 15000 Euros por tio por ganarle al Valladolid? No merecen vestir esa camiseta. MERCENARIOS, eso es lo que sois UNOS MERCENARIOS.

El primer equipo andaluz que jugó en primera división, ahora la abandona, esperemos que sea por poco tiempo, y que sea un añito en el infierno de Córdoba, Jaén, Castellón, etc. Manda cojones, el Xerez en primera y el Betis en segunda, por cierto a los palanganas, que estareis relamiendose, solo quiero recordales el ganador el último derbi en " The Pocilga´s Stadium", y por mucha superuefashamiponslig que jugueis eso os escuece querais o no querais. y el año que viene no podeis vengar la afrenta.

pero sigamos hablando del primer equipo andaluz campeon de Liga. O sea, el equipo Curro romero, del Cid, de Morante, y de tantos y tantos tios artistas, que hay por el mundo. Fijaros que la Esperanza de Triana, bética por Excelencia, ha querido que baje. Yo pienso que ha sido una señal pa que por fin haya los cambios que el Beticismo añoramos.

El equipo que venció en la inaguración del Sanchez Pizjuan, o sea, MI BETIS, es una filosofia de vida. Nunca ganamos nada, y en esta vida en el que resultadismo está por encima de todo, resulta dificil explicar porque soy del Betis. En momentos como esta aun mas. Pero amigos mios, ser del BETIS es un PRIVILEGIO que no todo el mundo puede comprender, os lo aseguro. No todo el mundo puede ser del Betis, sino esto no tendría chiste. Pero ya estoy pensando como voy a celebrar el próximo ascenso, y es como celebre el último, en Jaén. hice promesa que si el Betis subía a primera le regalía al Gran Poder un ramo de flores, y asi fue. En el próximo haré igual.

y ahora en estos momentos dificiles, solo quiero decirles a todos los Beticos, que aunque estamos tocados, no estamos hundidos, que si se hacen las cosas bien, pronto estaremos donde nos merecemos. Otros que deberian estar en segunda B, gracias a los favores de los comites, hoy juegan competición europea, y se jactaran de ello. Pero amigos mios, gracias a que el Betis votó que Celta y Sevilla no bajaran a segunda B, hoy están donde están y ni nos lo han agradecido ni na. Haya ellos. Si son felices ganando 22 a 0 contra infantiles que sigan asi. Eso está escrito en la historia, y es peor que 900 descensos a segunda. Por cierto se demustra que Chaves es gafe. ha sido entrar en el gobierno y ecatombe. Mucho mejor los 10 millones de euros que le dió a su niña, los hubiera invertio en dar al que de verdad lo necesita.

El quipo con mas aficionados de Andalucia y de Sevilla, es un equipo singular. le llaman el equipo ascensor, porque sube y baja con mucha facilidad. ya llevabamos 4 años coqueteando con el descenso. Tarde o temprano tenia que ocurrir lo que ocurrió. Pero daros por seguro que el Betis, Mi betis, el Betis de compadre Rafel, el Betis del tufos, el Betis de palito, del miki, de tantos y tantos Beticos del Mundo, resurgirá, y en este purgatorio que vamos a pasar el año que viene, los beticos estaremos a su lado. Kiko ve sacandome una entrada pal partido de Carranza que el canina va.

Ahora mas nunca VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. Hoy nos tocó perder, otro día ganaremos, pero no haremos sangre como los sevilloides estan hoy. NOSOTROS SOMOS SEÑORES, no lo olvides. Pobres pero honraos. EQuipo de obreros, frente a los pijorros asquerosos. Os lo dice el hijo del Pijos. Vuelvo a repetirlo VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

2 comentarios:

  1. viva el betis y vivan los beticos! estoy seguro que este descenso es para mejorar. mejorar a nivel de organizacion de club, porque el beti tiene muy poco que mejorar como equipo y como entidad. este año se han invertido 35 millones de euros, para que unos jugadores mercenarios se los lleven a sus paises. ceo que no se tenia que haber echao a chaparro. pero hora es tarde par dar consejos. ahora y que planificar la plantillas pa preparar el asceso, que espero celebremos juntos los beticos y los cadistas. canina mucho animo, eres un tio acostumbrado a sufrir, se que esto a ti no te viene grande. haber si apaño dos entradas en fondo sur pa ver el cadiz-betis al lao del frente kaleti. un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. canina, animate que el betis es unico, lo mismo que a bajado subira y mas fuerte que nunca. a si que alegra esa cara, que entre el betis y el trabajo te va a dar un dia de estos un soponcio.

    ResponderEliminar